sábado, 22 de marzo de 2008

Presencia en libertad


Aunque parecieran agrandarse las distancias, puedo sentirte cada vez más cerca.

Aunque no nos necesitamos para ser, puedo reconocer la importancia de tu presencia.

Aunque de formas tan distintas, puedo reconocerme en tu manera de explorar el mundo, en tu vuelo diario y tu amistad con la libertad.

Sin tener la menor idea de por cuánto tiempo se ha mantenido o se mantendrá este sentir, puedo decirte que es suficiente para haber crecido y seguir creciendo.

Sin poder decir que hemos estado, puedo saber que tu figura es imborrable.

Y precisamente porque no corro tras de ti, ni buscas asfixiarme con tu presencia, es que sabemos que podemos contar con el otro.

7 comentarios:

El pasajero dijo...

Por los caminos y los vuelos en los que se pueda sentir eso ...

wílliam venegas segura dijo...

Algua vez, en su blog, Laura, le escribí esto (¿por qué no recordarlo hoy?):
"Siento el infortunio ajeno como propio, suceda donde suceda, mi sensibilidad es casi un castigo, pero sé que es lo que más me permite ser solidario... en esta metamorfosis tuya hay quimeras por alcanzar y si necesitas mi mano para tu airear de alas libres, aquí, desde aquí, te la dejo extendida, con el mayor cariño..."

wílliam venegas segura dijo...

El placer de haberte conocido será para mí de carácter mitológico..., uno descubre las vibras comunicativas y entiende las disensiones objetivas, lo posible y lo imposible, lo real y lo utópico, lo que se puede y lo que no. Cerré mi blog, pero no te olvidaré, dulce Laura.

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

..Sublime.

Tomás Goic dijo...

Lindo relato, tenía tiempo de no darme la vuelta por tu blog, lo tenías abandonado, por dicha lo has vuelto a retomar y con gran semblante y espléndida forma de escribir.

Sigue adelante, por desgracia la vida nos trea momentos muy difíciles pero a la vez momentos gratos, hay que aprovecharlos al máximo.

Saludos!!!

Warren/Literófilo dijo...

Me gustó el post Lauriña, muy temático el post anteiores, este de pájaros.