lunes, 15 de marzo de 2010

Sobre ese último impulso tan necesario...


Es importante tener claro qué es lo que se desea, pero no basta con eso; las cosas no se dan por generación espontánea. No basta con tener ganas de, ni siquiera es suficiente trabajar a medias o a poquitos y dejar el otro 50% al destino, cuando de verdad se tiene claro a dónde se quiere llegar.

Es completamente innecesario dedicar tu tiempo a cosas banales, insípidas e inútiles para llegar al lugar donde deseas estar sólo con la excusa de ser una cuestión temporal mientras se logra lo que realmente se desea. Pero cómo se llegará a ese lugar si no se trabaja por él y más bien gastas tu tiempo en soñar y pensarte algún día allá? Quizá creerás que estás planeando y proyectando y no digo que no sea necesario, pero tampoco estás dando el último: el de pasar de planear a hacer.

A todas aquellas personas que me impulsan, a todas aquellas que han creído y siguen creyendo en mí, y me invitan a dar ese último paso... MIL GRACIAS!!!

3 comentarios:

7gradosdelibertad dijo...

Ya lo dice el charro: "No hay que llegar primero, pero hay que saber llegar!"
Creo que a todos los que nos llama esa llama de crear nos pasa que la pasión nos impulsa por acá, luego por allá, nos hace soñar y nos mueve en lo que podría parecer un camino un tanto errático, pero que al final no lo es.
Debemos confiar un poco en esos impulsos y dejarnos llevar un poco, con el alma confiada de que encontraremos el camino.
Sabiéndonos capaces de enfrentar gigantes que parecen molinos y molinos que parecen gigantes, sólo resta tomar las armas y cargar con todo.
Que hay dos tipos de personas en el mundo: los que se le ocurren ideas geniales, y los que se le ocurren ideas geniales y hacen algo al respecto.
Porque es un honor despertar ese duende en cualquiera, brindo con mi vaso imaginario porque sigás teniendo gente que te impulse.

©hannibal däler dijo...

¿Qué pasó contigo?... te desapareciste del mapa.

Saludos
Hannibal

Crisálida dijo...

Pues no Hannibal, no desaparecí... es sólo que ahora estoy en mi etapa de vuelo... VIVIENDO!!! Gracias a todos los que me han acompañado de una u otra forma en mis distintos momentos!
A algunos me los toparé más adelante en el camino... a otros no... pero a TODOS les deseo un muy FELIZ VIAJE, un muy FELIZ VUELO!!!