domingo, 6 de mayo de 2007

Quiero aprovechar lo que tengo hoy, sin esperar, sin detenerme...

Quisiera volar mucho mas rápido y más alto de lo que estoy haciéndolo, quisiera recorrer tantos parajes, tantos sitios, tantos cielos… y si la vida no me alcanza para hacer todo lo que quiero?

4 comentarios:

Mark dijo...

Tuve que leer esto con ojos nuevos despues de una conversacion (despues de la crema de ayote muy rica). Opino que la vide tiene que alcanzar a vos, porque estas viviendola "sin esperar". No me parece que seas la tipa de persona que para antes de una meta. Vos no das una eleccion a la vida; la vida tiene que alcanzar a tu ritmo, tu paso porque no vas a parar a vivir. Eres increible!

Crisálida dijo...

Pero hay cosas que no dependen de una misma... que no están en nuestras manos... esas quisiera que corrieran y me alcanzaran!!!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA... OYE CHICA estás igual que yo.....mi mayor incógnita es... POR QUÉ &()%=(*¿"$@ el día no tiene por lo menos 48 horas?? Ah? Dios te equivocaste con migo!!!! Pero sabes Mariposa, al final te darás cuenta de que si vives todos los días con pasión y consciencia, terminarás triunfando. "Kotsu kotsu" decimos en japonés. O sea, poco a poco se llega a mucho!!!!

Anónimo dijo...

Lo vas a hacer!!! eres fuerte, valiente, atrevida, arriesgada... ADMIRABLE!!! quienes te conocemos de verdad sabemos que ya empezaste a hacerlo y que ya has logrado muchos cielos!!!